Sanidad

El Gobierno de Talavera sigue mejorando la prestación de los servicios públicos con su “compromiso” de cubrir plazas vacantes

El Gobierno de Talavera sigue mejorando la prestación de los servicios públicos con su “compromiso” de cubrir plazas vacantes

1 June 2021
Tras la última toma de posesión celebrada esta misma mañana
Sanidad
Fotografía toma de posesión nueva veterinaria

 

  • La alcaldesa ha asistido a la toma de posesión de la nueva veterinaria, última empleada en incorporarse al Ayuntamiento y que viene a “reforzar un servicio esencial” y que se prestan en beneficio del conjunto de la ciudadanía.

Talavera de la Reina, 1 de junio de 2021.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la toma de posesión de la nueva veterinaria que se ha incorporado al Ayuntamiento, M.C., y que deja constancia de los avances por parte del equipo de Gobierno para la cobertura de plazas vacantes. En el acto celebrado también ha estado presente la concejala de Régimen Interior, Flora Bellón.

Esta era una plaza que llevaba muchos años sin cubrir, motivo por el cual el Gobierno municipal sacó el procedimiento selectivo para cubrirla y “reforzar un servicio tan esencial como es ese”, dedicado específicamente al Centro Municipal de Acogida de Animales. Bellón ha señalado que esto demuestra el “compromiso del equipo de Gobierno para cubrir las plazas que están vacantes”, ya que “, tenemos clara la intención de mejorar la “eficiencia” de los servicios públicos.

La concejala de Régimen Interior ha reconocido que todos los servicios municipales están a disposición y se prestan en beneficio del conjunto de la ciudadanía. De esta forma, a mayor cobertura de todas estas plazas, mayor “eficacia” en la prestación de todos esos servicios.